Oposiciones

Las pruebas físicas en las oposiciones para Cuerpos como el de Policía o Bomberos son realmente duras (sobre todo estas últimas) y requieren de un entrenamiento multidisciplinar: nadar, correr, ejercicios de fuerza, coordinación, velocidad, etc.

Unas pruebas exigentes que requieren de una preparación igual de exigente para conseguir los mejores resultados en cada evento.

Un entrenador personal te ayudará a desarrollar todas estas habilidades de una manera equitativa, planificando tus entrenamientos y adaptando tus necesidades en cada momento.

Te ofrecemos una planificación integral de las pruebas físicas con un seguimiento detallado de tus entrenamientos en el gimnasio, carrera, piscina, pista de atletismo, cuerda, etc.,  para que tú sólo tengas que llevarlo a cabo. Te guiamos en cada paso (tiempos de recuperación, tiempos de carrera, intensidades, técnica, volumen de entrenamiento).

Todo ello con un seguimiento pormenorizado de tus progresos así como un asesoramiento nutricional completo para que te mantengas en tu peso ideal.

oposiciones bombero
oposiciones bombero