Musculación

Comer limpio y levantar pesado.

Si hay una constante en el entrenamiento con pesas es, que si quieres perder peso, ganar músculo, o simplemente verte mejor que nunca, lo único que debes hacer es comer lo más limpio posible y entrenar muy duro.

Pero, ¿qué significa eso exactamente? ¿Y cómo empezar? ¿Y por qué son tan importantes estas premisas? Ya te ha pasado antes. Has cambiado algunas pautas en tu nutrición con aquella revista del gimnasio o has incluido algunos ejercicios que te ha comentado un compañero de gimnasio. Y, aun así, no has notado un cambio significativo en tu anatomía.

Haz que las cosas realmente cambien.

Un entrenamiento planificado en el tiempo, con unos objetivos claros y un seguimiento continuado harán que tu físico se desarrolle más rápido y con mayor calidad muscular.

Cuando llegues al gimnasio sabrás, perfectamente, qué ejercicios tendrás que realizar, así como la intensidad que deberás aplicar, el ritmo de entrenamiento, los pesos, las series y repeticiones y los tiempos de descanso.

Todo esto, reforzado con una dieta acorde a cada fase del entrenamiento y una adecuada suplementación, hará que se maximice tu desarrollo muscular.

Llama ya y entérate de cómo podemos ayudarte.

torso musculado
brazo musculado
pectorales